domingo, 11 de abril de 2010

"Tribus urbanas"


Hoy voy a hablar de las tribus urbanas... y es que creo que a cualquiera se le cruza por la cabeza o le da curiosidad saber porque se crearon tales cosas verdad??

Y hay buscando entre las cosas de mi mente.. saque una conclucion, talvez un poco dura pero hay les va ;)

Tenemos una interminable lista de tribus, entre ellas: emos, flogger`s..punks, otakus(no tengo nada en contra de ellos eeh xD) frikis , etc

Pero que significa pertenecer a uno de estos grupos? Pareciera tener una idealizacion erronea de lo que es ser "desente" o mas bien una persona bien plantada en la vida xD

Mas bien viendolo asi.. seria:

1)sino soy flogger no soy nadie? =/

2)sino me visto ridicula no estoy ala moda? =S

3)sino bailo ese "pasito"flogger no se bailar??? =O

Umm muchas dudas.. es por eso que decidi abocarme a estos seres extraños..Que han sido el furor entre los jovenes si no me equivoco estos ultimos 3 años (3 largos años..)

Sì..exacto esos jovenes vestidos con colores estridentes, peinados mas raros aun, y con un estilo de musica muy particular.. y ni hablar de sus pasos de baile creeria inventados por ellos =/.

Pero alo que voy y me llama mas la atencion es que se mimetizan tanto, los pertenecientes a dicha tribu.. terminando asi siendo "similares"entre si.. y digo similares para no decir "perfectamente iguales" -.-

Es muy extraño.. que logran con ser iguales? pensar lo mismo, utilizar las mismas palabras como (ahhrre, ashjsjaksj, bldoohh.. y demas), misma ropa..

Que logran con tomar a una chica (cumbio) como si fuera un dios?..No es mas que una falsa hironia de parte de ellos.. creer que por tener dicha cantidad de firmas en su flog.. es alguien importante por favor =/

JAMAS PODRIA LLEGAR A SER DIOSA O DIOS

Solamente es una creencia arraigada por un gran desinteres social.. y una busqueda desesperada de jovenes incentivados por una sociedad inculta..

Simplemente la siguen por querer encontrar esa identidad..y creen en ella poder encontrarla?Si,claro.. en esas condiciones no creo..Por eso creo que esto es una simple moda masiva y mundana

Verdaderamente es una perdida de tiempo y personalidad enorme..una moda que desaparecera como cualquier otra..dejando una enorme cantidad de jovenes sin personalidad.. y con una falsa vana idea de la vida..

"que ser famoso lo es todo".. "que van a vivir del flog" jajaja seee sigann soñando ;)

Que tristee..tener que cambiar para si poder ser aceptado por esos payasos =/

En fin luego seguire hablando de estos "seres" es que ya me aburrieron como les dije ojala desaparescan pronto :P


1 comentario:

  1. Hola emo, buena tu critica, bue vos ya me conoces
    y sabes lo que pienso de los floggers, es una moda que aparentemente crean los adolescentes sin nada que hacer, luego se esparce, incluso a los niños que siempre intentan copiar "a los grandes" es lo mismo como cuando íbamos a primaria un año, están todos con bandana, chiquitita y miles más que no recuerdo. Mi opinión, mientras no crean que debo ser como ellos no me importa, yo si tengo personalidad y nadie me lava el cerebro con ninguna mierda.
    Te quedo bueno el blog 8D
    nos vemos en el msn xD
    bye

    ResponderEliminar

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com