viernes, 16 de abril de 2010

invierno de un amor..

El dia estaba tan frio..
Su voz retumbaba en mi alma como el primer dia, pero el ya no estaba, se habia marchado dejando una carta y un monton de sueños rotos en mi, que se escapaban poco a poco de mis manos como si fueran estrellas fugazes, ardiendo quemando mi ser..
mostrandome una realidad muy desconocida.. haciendome recordar, explayarme en un mar de falsas esperanzas jamas cumplidas, sueños sin concretar y una voz dulce que me da la un consejo.. que siga esa lucha que no me rinda.. pero mi alma cae en un profundo avismo no encuentro mi yo, eh perdido todo..
pero donde se fue? mi alma vacia lo busca en cada recuerdo, lo tengo presente aunque sonrio es un instante al que paso al llanto incontenible que sin querer no puedo ocultar..
Mi mayor deseo? encontrarlo devuelta, quiciera decirle que estoy perdida en un lugar oscuro sombrio, que la alegria se escapo de mi, que ya no sale el sol sin el.
Mi mundo rosa se torna gris derrepente y no encuentro razones.. aun asi sigo buscando su mirada entre tantas otras, pero no logro encontrar esa chispa que me unia a el..
Talvez me acostumbre ala monotonia de tenerlo siempre, de necesitarlo, de amarlo sin medidas sin consentimiento alguno
sentir esa necesidad de expresarle tu amor y tus ancias de verlo nuevamente, me desgarra internamente pensarlo, sentirlo, abrazarlo en sueños simplemente soñarlo sin causa ni razon alguna.
No creo poder despertar este sentimiento dormido en mi.. ni volver a sentir ese afecto..
por ahora estoy encerrada en mis miedos.. quiciera decirle que no lo necesito.. pero no seria sierto, quiciera odiarlo.. sacarlo de mi.. dejarlo olvidado en un banco del pasado
Se me hace imposible..tengo miedo a sentir lo mismo otra vez, a sentirlo a mi lado, a amar sin medidas, a llorar esta ultima lagrima que quedo en mi..
Y es que talvez debia ser asi.. perderlo todo para comprender que en este mundo nada es para siempre, tristemente todo se acaba.. lo bueno y lo malo.
Nadie tiene poder ni control sobre eso.. lo unico que podemos haces es tratar de no mirar atras y seguir el sendero que se marca dia a dia en nuestro camino..
Aunque se muy bien que el se llevo mi alma, mi corazon, mis ganas de amar y cada una de mis iluciones.. se que talvez deba acostumbrarme a no verlo mas, a extrañarlo triste y despiadadamente y a llorarle en silencio.. en la comodidad de mi almohada.
Lamentando la perdida de un gran amor que no fue y teniendolo aun asi en cada uno de mis sueños.. que inventa mi subconciente para hacerme sonreir aunque sea por unos segundos.. una vez mas volvere a dormir para ya no despertar.. y seguir perdida en mi mundo irreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com