martes, 13 de abril de 2010

Mil y un razones para no estar de novia y odiarlos :O


Holaa chicas y ejem chicos ;)
aqui les traigo este post ..directamente dedicada al anti-amor y sii es que no se puede confiar en ellos, es triste pero la verdad..no puedes creerles sus palabras pero si seguir su juego haciendo como que les crees..
aqui dire cosas que me molestan y me duelen alta y profundamente.. ya que ps estoy en una como decirlo relacionn.. y me molesta cosas como esta:
1)que el si pueda hacer lo que quiera pero yo no.. como es esoo??
me parece una falta de respeto y de machismo..ya que todo lo que ellos hacen esta bien pero nosotras si hacemos algo similar somos unas p...
2)que siempre se quieran mostrar como los mejores sabiendo que son las peores basuras de este mundo -.-(algunos)
3)cuando te dicen te amo y no lo sienten
4)cuando mienten..y te hacen llorar sin tu merecerlo..
5)cuando te dicen que eres su mundo que no te dejarian por nada.. y terminas mas sola que un perro =/
6)cuando salen de noche.. con amigos y te hacen mas cornuda que un toro :S
7)cuandoo van ala playa y miran a todas -.- menos a ti que eres su novia que nefasto verdd?
8)cuando dicen es solo "mi amiga" y en realidad nada que ver :S
9)cuando se olvidan de tu cumpleaños.."porque estan demaciado ocupados"
10)cuando hacen como si fueras invisible..y te dejan asi sola como siempre
11)cuando se divierten haciendote sufrir.. no lo vez pero por dentro disfrutan..
12)umm tengo mil razones pero esta es la ultima cuando te celan x algo que no hiciste.. que en realidad ellos hacen =/
Y diganme que opinan?? xD
Soy feliz mostrando la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com