sábado, 10 de abril de 2010

Duele


Duele tu ausencia..
pensarte lejos me esta matando..es como si el mundo estuviera en mi contra..
tu sonrisa falsa es el unico recuerdo que llevo en mi alma
imaginarte con otra es la peor pesadilla inmersa en mis pensamientos que quiciera borrar.. pero a quien engaño es mas fuerte que yo..
aveces te siento mas lejos aun.. como mas lejos?
ni yo comprendo.. es un sentimiendo de culpa, tristeza de ya no querer seguir adelante con dias tan oscuros y frios
Es que aveces necesito una respuesta a tantas preguntas..
¿me amas? y me lo seguire preguntando toda la vida.. esperando que talvez me des un si..
esperando que este deseo lo completes y se haga realidad
pero todo esto lo seguire sintiendo en silencio.. sin que tu lo sepas
x siempre sintiendote mio.. yo soly =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com