martes, 6 de abril de 2010

el dueño de mi mundo



Cada mañana despertava solo por el.. por verlo sonreir,gracias a su calor yo respiraba me sentia tan plena.. el tenia ese nose que,que me transmitia con cada una de sus miradas una paz enorme he inigualable..
Jamas podria olvidar esas noches inolvidables,eternas y entre sus brazos..cuando con la ilucion de dos niños pequeños contemplabamos las estrellas.. sin mas que regalarnos miradas que lo decian todo un amor perfecto..es que con la inmencidad del cielo y sus ojos derrochantes de amor.. no me hacia falta nada,hacia que mi corazon se pierda en un estado de extacis y lokura no quedando control en mi,ni razon para preguntarme si algun dia esto se acabaria..
Los sentimientos de ambos eran nitidos y puros,se podia ver la claridad de sentimientos que solo el podia infundir en mi.. tal cual un cuento de hadas los dias transcurrian llenos de emociones y sentimientos cada vez mas fuertes.. parecia nunca acabar o talvez en mi interior era yo la que no queria verle un final a tal historia hermosa..
Lo cierto es que esa mañana,desperte buscando su aroma,esos brazos siempre abiertos para acurrucarme y alli descansar en ese sueño mi sueño eterno..con el mi unico gran amor..Pero sucedio algo extraño.. sus brazos ya no estaban abiertos para mi.. mas bien el ya no estaba.. trate de controlar mi alma inquieta descontrolada que necesitaba de su voz.. solo por un momento quize convencerme que era solo un sueño algo irreal..que su amor volveria ami como en aquellos dias.. que volveria a golpeear mi puerta..y decirme con una sonrisa ..soy yo amor regrese..
que seguiria siendo tan mio y yo suya como lo habia sido siempre..
A pesar que con el correr de los dias mis esperanzas desaparecian.. lo segui buscando..no habia regresado desde aquella vez y mi corazon estaba desesperado necesitaba saber que habia ocurrido..
Una mañana como aquella lo encontre.. renacio una ilucion dormida en mi.. senti latir mi corazon con una energia increible como en aquel momento,crei que todo seria igual.. pero no era el mismo con su forma de actuar,parecia no reconocerme.. entonces comprendi que ya no me amaba..
otra le robaba el sueño..otra ocupaba su corazon y era dueña de el..
yo se que lo extrañare x siempre =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com