sábado, 17 de abril de 2010

talvez...


Talvez no vi cuando te marchaste...


Talvez algun dia devuelvas eso que te llevaste por equivocacion... MI CORAZON


Talvez nunca exististe..


Talvez fuiste un invento de mi mente para no sentirme tan sola..


Talvez algun dia pueda olvidarte y borrar tu recuerdo hasta la ultima parte, sin dejar rastros de este amor..


Talvez te llore un siglo mas.. siempre en silencio escondiendo este sentimiento.. hasta desgastar mis ojos..y acabar con la poca fe que queda en mi, que dia a dia la pierdo, sin razon aparente..


Talvez algun dia puedas comprender cuanto te ame.. y regreces para ya no irte jamas como siempre debio ser..


Talvez la luna se cubra en un intento de eclipse para no ser contemplada en la inmenza soledad que la atrapa en su oscuridad vana.. y es que esta cansada de oir promesas falsas jamas cumplidas.. tratando siempre de cumplir sueños envano.. sin recibir nada a cambio.


Todos llevamos con nosotros una historia, un camino marcado sin saberlo...


pero que nos identifica y nos hace unicos e irrepetibles entre un monton de gente vagando sin sentido, te encuentras tu.. alguien diferente pero con algo en comun con los demas..


Que tienes y tenemos todos errores y equivocaciones.. en mayor o menor medida pero en fin alguna vez nos sucede que erramos el camino y caemos en la indiferencia de un dia oscuro como cualquier otro.. Pero debemos tratar de hacer que salga el sol..


Para asi volver a sonreir.










2 comentarios:

  1. Hola, pase por aquí gracias a la ligadura en otro blog. Comencé a leer, y de cierta manera, me identifique con los pensamientos que escribes. y, pues escribo en este tema, por que es el que mas me llegó, por el hecho de que hay que luchar hasta el final. y pues, me latió mucho tu forma de pensar y de expresarte. estaré dándome mis vueltas por acá, con tal de verte escribir tal y cual eres, tal cual te dejas ver a través de tus palabras. Amorosa y llena de humanidad.

    Saludos y que te encuentres bien n_n

    ResponderEliminar
  2. bueenoo.. mil graciiass la verdad que me encanta escribir y eh estado sin mucho tiempo x la escuela y eso.. pero si todo esto sale de mi corazon y es mi forma de pensarlo y sentirlo te agradesco el aver leido..y bueno ojalaa podamos hablar algun dia..oka
    saludoss y besos =D

    ResponderEliminar

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com