miércoles, 25 de julio de 2012

Ya no importa

Y no va a importar que no entiendan mi lenguaje, va a bastar con que yo misma sepa su significado, van a dejar de tener importancia las miradas frías y desvalorizantes de seres llenos de oscuridad y pasaran a ser cosa del pasado, porque en mi vida ya no entraran las almas ni corazones vacíos, porque ya no me va a importar lo que digan y lo que quieran de mi, sino simplemente lo que yo deseo y lo que busco de mi vida, si, muchos Irán corriendo tras el montón de gente, pero yo estoy entre los que preferimos trazar otro camino y caminarlo, para bien o para mal todo se recompensa, creo en mi felicidad, como así también creo que no me será dada por alguien mas, nadie podría entender lo que pasa por mi corazón como yo, nadie podría comprender el porque de mis lágrimas sino simplemente yo, nadie externo puede regalar felicidad como se suele prometer, porque algún día las cosas cambian y esa “felicidad” se desvanece como agua entre los dedos. Jamás la felicidad estará afuera y de eso estoy convencida, si estas con alguien por no estar solo, te equivocas… cuando esa persona falte tu vació será mil veces mas grande, y tardaran muchos en entenderlo hasta que caigan en la realidad, la felicidad no se compra, ni se vende… NADIE PUEDE HACERTE FELIZ SOLAMENTE VOS MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com