viernes, 22 de junio de 2012

Perdida

me siento perdida en un bosque no tiene salida veo humo niebla… pero no la salida, escucho voces….unas dulces y otras fuertes de odio….pero nada me ayuda a encontrar el camino…dicen que las respuestas están dentro, pero en este momento no encuentro ni una… me aturdo con mis pensamientos y todo se vuelve aun mas negro….va desapareciendo el sol y mi corazón comienza a desesperarse, puedo oír risas, felicidad, si, gente feliz….pero donde? Como hicieron para salir de aquí? Porque no puedo? No lose mientras trato de salir siento que mas me pierdo y que la salida cada vez esta mas lejos, y comienzo a preguntarme…será que es mi destino permanecer aquí?, dejo de buscar la salida y me siento…caen lágrimas de mis ojos y no puedo hacer mas que cubrir mi rostro con mis manos y permanecer llorando, hundiéndome en esto que se ve no tiene fin… atrapante pero real…triste pero mi realidad, porque a algunos nos pasa esto? La felicidad tan lejana…y para otros… las cosas son diferentes… nunca lo sabre…lo que si se es que nunca pedí esto, y que ansio con encontrar la salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Templates/Layouts in http://btemplates.com